¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Hola soy David y os invito a entrar en los fogones de mi casa. Muchos pensareis "otro blog más de recetas" y estáis en lo cierto pero cada vez que tengo que buscar recetas es un show, hay un montón de webs, blogs y libros, por no hablar de miles de ingredientes necesarios poco habituales (en el súper), widgets que nos ocuparían toda una habitación...

Este blog lo he creado porque me gusta la cocina, me gusta que en mi casa se coma de todo y lo mejor posible, para poder tener bien organizadas mis recetas, mis variantes y aprovechar para compartirlo con la familia y amigos.

Os podéis sentir libres de enviarme toda clase de sugerencias y/o criticas así aprenderé también cosas nuevas y haré mejor otras que haga mal.

Todas las recetas que encontraréis en este blog son fáciles y no requieren de muchos conocimientos en cocina, ya que no soy un profesional de la cocina, con lo que no dispongo de tanto tiempo ni dinero para la cocina como me gustaría. La idea es recopilar un monton de recetas sencillas para poderlas hacer en el día a día aun llegando a las 20:00h de trabajar.

Os invito a disfrutar de la cocina como lo hago y sobretodo, a hacerlo con mimo… Así siempre sale más bueno 😉

P.D: si las fotos no son preciosas y no se os cae la baba nada más verlas no os preocupéis, es que las hago yo así que no os desaniméis y probad de hacer la receta igualmente que en este blog una imagen no vale más que mil cucharadas!!